Ahora hay uno más

seguro-salud-veterinario

7:00 h. Suena el despertador y ya el descanso se acabó. Te levantas, te duchas, te vistes y preparas el desayuno. Mientras, tu pareja pasea el perro. ¡Y ya son las 8 de la mañana! Hay que despertar a los niños para ir al colegio -que nunca ha sido tarea fácil-, arreglarlos, llevarlos al cole y luego corriendo al trabajo.

Llegan las seis de la tarde y, lejos de encontrar la calma, toca repartirse las tareas y a los niños para las actividades extraescolares… ¡Y no te olvides del perro! El día acaba a las ocho con los baños, las cenas para todos (ración de pienso incluida) y el último paseo de rigor. Son las diez de la noche y, al final, no hay tiempo para uno mismo y la visita al médico que tienes pendiente… se queda pendiente.

En Divina Pastora sabemos que este es el patrón que se repite todos los días así que con nuestro seguro Salud Especialistas podrás disponer de horarios compatibles con la vida laboral y no tendrás listas de espera. Podrás acceder a asistencia médica de alta calidad en más de 30 especialidades médicas, un extenso cuadro médico y libre elección de especialistas. Además, ofrecemos servicio de teleconsulta 24 horas los 365 días del año para médicos, odontólogos y pediatras y el seguro dental incluido.

El precio es una de las grandes ventajas de Salud Especialistas porque una familia de cuatro miembros podría estar asegurada con todas las coberturas sólo desde 35€ al mes. Cuidamos a toda la familia y queremos que nadie se quede fuera. Por eso, como sabemos que tu perro o tu gato son como uno más de la familia, hemos lanzado el seguro de Asistencia Veterinaria con la cobertura sanitaria más amplia y todos los servicios veterinarios y quirúrgicos que pueda necesitar.

Este nuevo seguro quiere garantizar la salud y los mejores cuidados para tu perro o tu gato, así que no hay exclusiones por edad, raza o estado de salud del animal de compañía, tendrás acceso las 24h a servicio de urgencia y a atención telefónica veterinaria, consultas y revisiones gratuitas. Además, por 10 euros al mes, tendrás todas las coberturas: análisis clínicos, vacunaciones, hospitalización, cirugías, anestesia y muchas más ventajas.

Consúltanos cualquier duda por teléfono al 963113340 o pide más información en http://bit.ly/2xGanj7.

2 Comentarios, RSS

  1. Rosa ma Octubre 21, 2017 @ 7:14 am

    Esta empresa es de Barcelona?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*