Salud Plus: el seguro que cuida de ti y tu familia

seguro-salud-plus-divina

Siempre hay un buen motivo para cuidarse y en muchas ocasiones suele ser un ser querido: un hijo, un padre, una pareja, un nieto, etc. Lo cierto es que cuidarnos es una responsabilidad con nosotros y con la gente que nos rodea porque al final somos nosotros y los nuestros. Esta es la generosidad más grande, estar para los demás.

Por eso, a la hora de buscar un seguro, es importante fijarse en si las coberturas que incluye están pensadas para hacer nuestra vida verdaderamente más fácil o sólo solucionan el mal más inmediato.

Antes las dificultades que nos suele ocasionar los periodos de hospitalización o de inmovilización para ejercer nuestras tareas del día a día por un reposo obligatorio, Divina Pastora Seguros facilita un complemento por la contratación de los seguros Salud Completo, Salud Especialistas y Hogar que nos ofrece una triple asistencia: personal, familiar y domiciliaria. Este completo se denomina Salud Plus e incluye:

1. Asistencia personal

Nos encargamos de que haya una persona a tu lado para las tareas domésticas básicas o durante las noches de hospitalización. Además cubriremos el desplazamiento y alojamiento de un familiar que viva lejos en caso de hospitalización

2.  Asistencia familiar

Te garantizamos que todos los que dependan de ti tendrán alguien a su lado. Te facilitaremos un auxiliar para cuidar de tus hijos menores o con alguna discapacidad, llevarlos al colegio o a casa de un familiar o incluso darles apoyo escolar en caso de inmovilización de tus hijos. Además también podrás contar con un auxiliar para el cuidado de tus ascendentes.

También pensamos en el trasporte y alojamiento para el cuidado de tus animales de compañía.

3. Asistencia domiciliaria

En caso de que no puedas desplazarte, nos encargaremos de llevarte todos los servicios que necesites: auxiliar de ayuda a domicilio para las tareas domésticas, envío de medicamentos, peluquería y fisioterapia a domicilio, etc.

Con el complemento Salud Plus siempre habrá alguien a tu lado haciendo las dificultades más fáciles.

En www.divinapastora.com o en el teléfono 963113340 podrás informarte de lo que necesites.

 

Cuidamos de ti, cuidamos de los tuyos.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*