Último plan de entrenamiento online con Redolat

Se ha acabado el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia y llega también el final de los planes de entrenamiento online mensuales del Team Redolat. Este mes de diciembre en el que ya no habrá carrera ni entrenamiento presencial dejamos a vuestra disposición un último plan de entrenamiento online para que podáis cerrar el año de la mejor forma posible: corriendo, superando vuestra marca y logrando vuestro objetivo.

Diciembre siempre es un mes en el que se juntan comidas familiares, cenas de empresas y amigos y otros compromisos, por lo que cuidar la línea y llegar a nuestro mejor nivel es más difícil. El equipo del Team Redolat pone a nuestra disposición tres planes según nuestro nivel (Iniciación, Medio o Avanzado) para que podamos combatir los excesos de estos días y la experiencia y el trabajo de todo este año 2017 nos permitan no tener un gran bajón.

Una vez más recordamos que la exigencia de los entrenamientos va aumentando mes a mes, por lo que os recomendamos comenzar por el primero si es vuestra primera toma de contacto. Durante todo este año 2017, a través de nuestro blog, el Redolat Team, club de atletismo de referencia en toda la Comunidad Valenciana, pone a vuestra disposición un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tres niveles de exigencia diferentes para que la consecución de objetivos sea un reto adecuado.

Además, en estos planes de entrenamiento encontraréis un circuito de fuerza y diversos planes para entrenar el core, los estiramientos, la técnica de carrera, los glúteos y tobillos o para trabajar en el gimnasio.

¡Mucho ánimo a todos!

Nivel Iniciacion Diciembre

Nivel Medio Diciembre

Nivel Especializado Diciembre

 

No te detengas.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*