¡Ya está aquí el plan de running online de octubre!

plan running online

Empezamos ya la recta final del año. Octubre es un mes importante para ver en qué situación nos encontramos de la consecución de los objetivos que nos habíamos marcado en enero. ¿Superamos nuestra marca?

Una vez más, actualizamos el plan de running online correspondiente al mes de octubre. Está disponible en tres niveles que atienden a la experiencia y forma física de cada uno y que contemplan el esfuerzo y los progresos efectuados durante estos nueve meses en los que Redolat nos lleva de la mano para llevarnos a nuestro mayor nivel.

Las últimas carreras del Circuito Divina Pastora Seguros Ciudad de Valencia están más cerca de lo que parece así que ha llegado el momento de dar lo mejor de nosotros mismos y medirnos con los tiempos oficiales.

Durante todo este año 2017, a través de nuestro blog, el club de atletismo Redolat Team, de referencia en toda la Comunidad Valenciana, pone a vuestra disposición un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tres niveles de exigencia diferentes para que la consecución de objetivos sea un reto adecuado.

¡Mucho ánimo a todos!

Corre. Vuela. No te detengas.

Nivel Especializado Octubre

Nivel Medio Octubre

Nivel Principiante Octubre

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*