Descubre las novedades del seguro de Hogar de Divina Pastora Seguros

seguro-hogar-barato

En Divina Pastora Seguros hemos cambiado nuestro seguro de Hogar para ofrecerte un seguro especialmente adaptado a cada necesidad. Depende de lo que estés buscando y del tipo de casa que quieras asegurar, podrás elegir entre Hogar Divina Pastora y Hogar Plus Divina Pastora. Dos modalidades que, además de las coberturas principales, incluyen la responsabilidad civil inmobiliaria y familiar y la defensa jurídica con asistencia en el hogar 24h.

¿Lo mejor?

  • Ofrecemos el seguro desde 80€ al año.
  • El Servicio Manitas y la Asistencia Técnica de electrodomésticos, móviles y tablets.
  • Si vives de alquiler, puedes asegurar sólo el contenido.
  • Podrás valorar objetos de valor especial como alfombras, tapices, cuadros, instrumentos musicales o incluso bicicletas.

Grandes novedades:

  • Las dos modalidades de seguro cubren los daños a bienes refrigerados. Cuando deja de funcionar la nevera es una faena perder los alimentos que guardamos. En estos molestos imprevistos del día a día son en los que te queremos acompañar para hacer tu vida más fácil.
  • Asistencia domiciliaria. En momentos tan difíciles como durante una hospitalización o una situación de inmovilización domiciliaria, con la modalidad Hogar Plus Divina Pastora, te facilitaremos múltiples servicios como llevar a tus hijos al colegio, asistencia para el cuidado de tus padres si viven contigo, envío de medicamentos o cuidado de animales domésticos.

Los dos seguros incluyen: coberturas principales, responsabilidad civil inmobiliaria y familiar, defensa jurídica y objetos de valor especial.

¿Qué modalidad se adapta más a ti?

  • Hogar Divina Pastora: está pensado para viviendas de ciudad o apartamentos.
  • Hogar Plus Divina Pastora: además de ampliación de coberturas, incluimos la cobertura de mobiliario en el jardín, el hurto en la vivienda y la asistencia domiciliaria y personal.

Puedes consultar cualquier duda llamándonos al 963113343 o déjanos tus datos en el siguiente enlace y te llamamos nosotros: http://bit.ly/2qsyksO

¿Sabes las cuatro cosas en las que te tienes que fijar a la hora de contratar un seguro de hogar? Mira este post.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*