Cuatro lecciones aprendidas junto al Divina Seguros Joventut

divina-seguros-joventut

Con más ganas que nunca. Así es como nos encontramos verdaderamente cuando echamos la vista atrás y valoramos nuestro primer año de patrocinio del Divina Seguros Joventut. La temporada nos ha dado el mayor regalo: aprendizaje. Os contamos las lecciones que nos ha dejado el equipo, nuestro equipo, durante la temporada:

1. Un buen equipo lo demuestra también en las derrotas

Siempre va asociada la calidad con las victorias y es una valoración justa, pero el Divina Seguros Joventut nos ha demostrado que un buen equipo está unido en las derrotas, que no se señalan culpables y que la unidad es lo primero. Y solo así merece la pena. Cada abrazo y cada palabra de aliento entre compañeros en los partidos con el marcador en contra han sido la mayor lección que podríamos recibir.

2. El compromiso es una conquista diaria

Para todos hay días más sencillos que otros, días en los que las cosas salen mejor y otros en los que salen peor. Sin embargo, este equipo nos ha demostrado, nos ha enseñado que la actitud es lo realmente determinante a la hora de afrontar un entrenamiento, un partido y el día entero.

3. El equipo se hace desde abajo

Llegamos al Divina Seguros Joventut por la cantera, para asegurar el futuro de la escuela de baloncesto de este mítico club que tantos jugadores de referencia ha dado a la ACB e, incluso, han llegado a la NBA. Lo que nos hemos encontrado es una cantera de calidad, con un gran trabajo en equipo. Una cantera en la que se ha fijado la Selección Española y han competido en la U18. Una cantera que ha sido subcampeona del Campeonato de España Junior Masculino. Este modelo de club es en el que confiamos, en dar una oportunidad a los jóvenes.

4. El espíritu de Badalona está más vivo que nunca

No hay equipo sin afición y la afición del Divina Seguros Joventut es un referente en fidelidad, perseverancia e incondicionalidad.

Tras una temporada en la que hemos aprendido como niños, estamos orgullosos de este club, de lo que representa, de lo que nos aporta y de lo que conseguimos juntos. Por todo esto queremos seguir trabajando para demostrar que efectivamente ‘la unión hace la fuerza’.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*