Detrás de cada runner hay una historia: Jesús Miguel

La última historia que os traemos es la de Jesús Miguel, un veterano runner.

La historia de Jesús Miguel Gómez. – #QueNadaTeDetenga. Cada vez que la vida le ha puesto un obstáculo, Jesús Miguel se ha enfrentado a él. Y ha vencido. Su historia nos enseña a no conformarnos y a confiar en nuestra fuerza de voluntad para seguir adelante en la vida. Si quieres superarte, en Divina Pastora Seguros queremos darte la oportunidad. Comparte este contenido desde nuestros perfiles oficiales y entra en el sorteo de un año de carreras gratis. Con este vídeo termina esta promoción, ¡date prisa!Más información sobre la historia de Jesús Miguel y el sorteo en nuestro blog: http://bit.ly/1Cgwc2ZPosted by Divina Pastora Seguros – Unidos por una pasión on Viernes, 19 de junio de 2015

 

Jesús Miguel lleva el running en las venas: sus primeras carreras se las echaba de pequeño al bus número 6, desde la tienda “La Consuelín” hasta el portal de casa. Anécdotas aparte, Jesús Miguel empezó a correr hace 30 años por un motivo común a muchos runners: no tener que depender de nadie para hacer deporte.

“Me encanta esa libertad de dejar el móvil en casa”

Hoy en día disfruta de esa “soledad del corredor”, que sólo rompe en las carreras o para correr junto a sus hijas. Porque le encanta esa sensación de no tener por delante más que sus zapatillas y el camino.

Siempre competitivo, Jesús Miguel confiesa que corre para disfrutar… y acabar delante de los compañeros de su peña. Con unas cuantas maratones completadas, ahora se plantea correr alguna carrera de larga distancia fuera de España.

“Tu cuerpo puede notar los años, tu mente no”

Con 55 primaveras a sus espaldas, Jesús Miguel no cree que los años sean una limitación. Muy al contrario, para él es una motivación y un lujo poder seguir compitiendo y disfrutando del running a su edad. Y que dure.

Gracias por contarnos tu historia Jesús Miguel y #QueNadaTeDentega

2 Comentarios, RSS

  1. jesus miguel Septiembre 19, 2015 @ 11:05 pm

    Gracias por contar mi historia, he disfrutado un montón, al igual que la gente que conozco y me conocen también han disfrutado con el video, por cierto, ya he hecho realidad uno de mis sueños, Ya he corrido la Maratón de Copenhague 2015, De nuevo agradeceros vuestro trabajo, en todos los sentidos, Ah!! y también soy cliente vuestro con dos seguros desde antes de contar mi historia.PD: una pequeña pega!! en el 15k nocturno de Valencia, que vosotros patrocináis eché de menos en el stand de la feria del corredor a alguno de nosotros (los de las tres historias) creo que hubiera sido un “puntazo” (perdón por la expresión) hacer un poco de publicidad a vuestra marca de una manera mas “popular” en el ambiente de las carreras.

    • Divina Pastora Septiembre 21, 2015 @ 11:11 am

      Muchas gracias Jesús Miguel, te felicitamos por tu Maratón de Copenhague. ¡Vaya experiencia! \nTambién te agradecemos que nos comentes lo de la 15K, es una buena sugerencia para otras ocasiones. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*