Como uno más de la familia

Seguro-Veterinario-Salud

Si tienes un perro, sabrás qué significa llegar a casa: recibimiento a lo grande. También, que si estás comiendo una hamburguesa y pretendes acabártela no le puedes mirar a los ojos. Si lo que tienes es un gato, habrás sentido celos cuando llega un invitado a tu casa y tu pequeño felino ‘lo prefiere’ a él.

Apostamos que has mantenido alguna conversación con ellos imaginando incluso las contestaciones y es más que posible que les hayas puesto un mote y que haya sido suficiente razón para no volverlos a llamar por su nombre verdadero.

Además, cuando conviven niños con estos animales de compañía mantienen una relación especial. Juegan, se cuidan mutuamente, se protegen, se miman y hacen travesuras juntos y al final te encuentras con que tu hijo tiene un nuevo mejor amigo y que tu perro o tu gato se ha convertido en uno más de la familia y su compañía y cariño requieren el mejor de los cuidados. Por este motivo en Divina Pastora Seguros, por nuestro compromiso por el bienestar de tu familia, ofrecemos el nuevo seguro Asistencia Veterinaria para cuidarlos como se merecen.

Cuidar la salud de tu amigo más fiel puede suponer un gasto económico importante, así que nuestro seguro tiene la cobertura con todos los servicios veterinarios y quirúrgicos incluidos sin exclusiones por edad, raza o estado de salud de tu compañero de piso más peludo. Por sólo 10€ al mes tendrás acceso a consultas, revisiones, análisis clínicos, hospitalización y cirugía del aparato reproductor, digestiva, oftalmológica, traumatología, plástica y reparadora para tu perro o tu gato.

Gracias al servicio urgencias y a la atención telefónica veterinaria 24h, te sentirás protegido y acompañado ante cualquier imprevisto o duda que surja sobre los cuidados que necesita.

Además, una de las mayores ventajas es que podrás solicitar los servicios del seguro desde el primer día. Consúltanos cualquier duda por teléfono al 963113340 o pide más información en http://bit.ly/2xGanj7.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*