Cinco propósitos para 2016

Con el año 2015 finalizado y los primeros días de 2016 es el momento de plantearse nuevos retos y empezar a pensar qué hacer con los 363 días que tenemos por delante.Estos son nuestros propósitos para 2016:Corre. Vuela. No te detengas. Quizás 2016 sea el año en el que te plantees correr tu primer maratón, hacer el viaje de tus sueños o empezar a estudiar chino. ¿Qué te lo impide? No le pongas límites a tus sueños y piensa que tienes todo el año por delante para cumplir lo que,  a priori, te da miedo, te impone  o te  parece imposible. Así que nuestro lema para este año es “Corre. Vuela. No te detengas” y haz realidad todos tus proyectos.

Aplica el Efecto Pigmalión en tu vida.

Aunque no lo creas, tus palabras tienen más poder del que imaginas. Aplícalo en tu día a día ayudando a la gente que te rodea a que pueda alcanzar todo aquello que se proponga. Cambia el “No lo hagas. Te vas a caer” por “Si te caes, aquí estoy para levantarte”. Recuerda cómo en la película “Myfair lady”, el profesor Higgins consigue hacer de una simple florista  callejera una refinada y educada señorita. ¿Te animas a aplicar El Efecto Pigmalión? Te proponemos un reto. Seguro que tienes a alguien que correrá el 10K Divina Pastora Valencia el próximo 10 de enero. ¿Te gustaría mandarle un mensaje de ánimo  y que pueda verlo justo en el último kilómetro cuando las fuerzas empiezan a flaquear? Pues no lo pienses más y escribe tu mensaje a través de este enlace.

Adquiere unos hábitos de vida saludables.

Todos los años lo piensas, pero nunca lo haces. Sin duda, ahora es el momento. Tener una vida saludable es fácil si sigues algunos de estos consejos: haz cinco comidas diarias que contengan gran variedad de alimentos ricos en fibra y bajos en grasa; descansa ocho horas y vigila tu salud. En esta Guía de la Salud encontrarás unas recomendaciones básicas que te ayudarán a llevar una vida más sana.

Vence la pereza y empieza a hacer deporte.

Practicar deporte dos o tres veces por semana te ayudará a sentirte mejor. En función de los objetivos que busques puedes encontrar el deporte que más se adecue a tus necesidades: yoga, pilates, spinning, zumba…Si eres de los que prefieres hacer deporte al aire libre, y no dentro de un gimnasio, puedes andar, jugar a pádel, salir en bicicleta o salir a correr. Y una vez te hayas iniciado en el running…¿por qué no animarte a participar en una carrera? En toda España se celebran numerosas pruebas, prácticamente todos los fines de semana. En Valencia puedes empezar por las carreras   del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, cuyas distancias  no superan los 6 kilómetros. La inscripción al Circuito ya está cerrada, pero podrás apuntarte en cada carrera de forma individual a través de la página web del Circuito.

Viaja más.

Viajar es hacer turismo, pero también es descubrir culturas nuevas, explorar rincones desconocidos y vivir nuevas experiencias. Por eso, un buen propósito para este año que acaba de empezar puede ser viajar más, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: una escapada rural de fin de semana, un fin de semana en una ciudad europea o un viaje largo en verano que te ayude a desconectar de la rutina y el estrés al que estás sometido diariamente. Si además te gusta el deporte, puede ser una buena oportunidad para visitar Río de Janeiro y disfrutar de unos Juegos Olímpicos. ¿Te gustaría ver la final de gimnasia rítmica? Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, te ofrece esta oportunidad. No dejes de participar en nuestro sorteo.

¿Cuáles son tus propósitos para este 2016?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*