Cinco propósitos para hacer de 2017 nuestro año

Empezamos un año nuevo y viene cargado de grandes metas, de grandes propósitos (eso sí, de los que se cumplen) y de grandes ilusiones. 2017 es nuestro año. En Divina Pastora Seguros celebramos nuestro 60 aniversario. Es un gran orgullo, pero también una exigencia que nos impulsa a seguir trabajando con la misma intensidad para que nuestros valores permanezcan.Aquí están nuestros objetivos y propósitos de año:

  1. Hacer valer nuestra identidad comprometida con la calidad y la excelencia en la relación precio-cobertura de nuestros productos. Más de medio siglo de historia nos dicen que estamos en el buen camino.
  2. Llevar nuestros patrocinios al máximo nivel. Mostraremos nuestra mejor versión en las carreras populares, la RFEG y el Divina Seguros Joventut.
  3. Construir sobre nuestros valores corporativos de honestidad, transparencia y servicio para aportar cada vez un bien mayor a la sociedad.
  4. Seguir apostando por las personas: empleados, clientes, proveedores, patrocinados y la sociedad en su conjunto.
  5. Trabajar cada oportunidad y cada reto con nuestro mejor hacer, la máxima responsabilidad, ilusión y esfuerzo y así impregnar el ADN de Divina Pastora Seguros de nuestro lema #NoTeDetengas.

Después de un balance más que positivo del 2016, empezamos este nuevo año con ganas, ilusión y pasión por nuestro trabajo, pero especialmente con agradecimiento.Gracias por confiar en nosotros. ¡Vivamos juntos este año!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*