¡Bienvenidos al Blog de Divina Pastora Seguros!

¡Hola amigos!

Bienvenidos a nuestro blog, un espacio donde poder hablar de los temas que más nos interesan. En Divina Pastora Seguros nos preocupamos por tu salud y bienestar y queremos ayudarte a vivir de la manera más saludable.

Alimentación, deporte, medicina, investigación, naturaleza y estilo de vida son solo algunos de los temas que trataremos en este blog para estar informados de todo aquello que nos influye cada día. Queremos ser de ayuda para que, pase lo que pase en tu vida, nada  te detenga.

Este blog nace como un canal interactivo para dialogar e interactuar y generar,  entre todos, una comunidad con información y consejos útiles para nuestro día a día. Te recordamos que, para cualquier cuestión relacionada con la compañía y sus productos, Divina Pastora pone a tu disposición la sección Contacto del blog, la aplicación de atención al cliente en la página de Facebook Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión, el hashtag #DivinaTeEscucha en nuestro perfil de Twitter y el teléfono de atención al cliente 902 505 777.

¡Bienvenidos!

2 Comentarios, RSS

  1. Rafael Garrido Junio 3, 2015 @ 3:45 pm

    Que bien me viene este blog!!que buenas las listas de spotify para cuando salgo a correr!!

    • Divina Pastora Junio 3, 2015 @ 3:46 pm

      ¡Gracias Rafael! Las listas las iremos actualizando periódicamente. ¡Un saludo!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*