2016, el año que cumplimos el sueño de volar

Divina Pastora Seguros

Y mañana cerraremos 2016, 365 días en los que hemos apostado por el deporte y la vida sana con el running, la gimnasia y el baloncesto,  un año en el que corrimos para decir “No” a la violencia de género, un año en el que volvimos a ayudar a los más necesitados y en el que, una vez más, animamos a nuestros clientes a vivir la vida al máximo, sin miedos, a través de nuestro eslogan “Corre. Vuela. No te detengas”.

Pero también recordaremos 2016 por:

  • Ser el primero con nuestra nueva marca y por haber compartido “El Efecto Pigmalión” a través de un concurso en Redes Sociales en el que animábamos a la gente a que nos contara su historia de superación. Gracias a esta iniciativa, conocimos a los niños de primero de ESO del IES Nuestra Señora de los Remedios de Santander; a Nayra, una niña que padeció una enfermedad cardíaca y ya está curada, y a Juan Dual, un joven valenciano que recorrió 7.000 kilómetros en bici sin tres órganos vitales.

 

  • Cumplir el sueño de volar junto con nuestras gimnastas. El 21 de agosto, en Río de Janeiro, Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Sandra Aguilar y Elena López nos ilusionaron con una plata que para muchos españoles suponía un oro. España, después de 20 años, sumaba su segunda medalla en conjuntos en gimnasia rítmica.

 

  • Apostar por el futuro del deporte español e impulsar el Esperit de Badalona, gracias a nuestro patrocinio del Divina Seguros Joventut. La Penya, nombre por el que también se conoce a este equipo, nunca tira la toalla. Y es ese espíritu de sacrificio y afán de superación con el que Divina Pastora Seguros se siente totalmente identificada.

 

  • Contar con Fabiola Martínez como imagen de marca de Divina Pastora Seguros para nuestra campaña de salud. Confiamos en ella como prescriptora por los valores que representa y por la afinidad y empatía que establece con el público objetivo de la compañía: la madre joven decisora de la unidad familiar.
  • Disfrutar con los deportistas de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado en los Juegos Paralímpicos. El ciclista Maurice Eckhard, la judoka Mónica Merenciano, el regatista Héctor Álvarez y el lanzador de jabalina Héctor Cabrera formaron parte de la delegación española que compitió en Río de Janeiro. Ninguno volvió con medalla, pero Eckhard, Merenciano y Cabrera estuvieron cerca y regresaron con un diploma paralímpico que acredita que están entre los mejores ocho deportistas del mundo en su especialidad.

 

  • Descubrir El poder de la música a través del coro Les Veus de la Memòria, patrocinado por la Fundación Divina Pastora. Este coro, el único de España formado por enfermos de Alzheimer, realizó durante 2016 ocho conciertos y, además, grabó el video de la canción “Chiquilla” junto con José Manuel Casañ, líder del grupo musical “Seguridad Social”.

 

 

  • Celebrar los premios cosechados por la campaña “El Efecto Pigmalión”: Premio Estrategia del Club de Marketing de Valencia, Bronce en publicidad en el apartado spots de los Premios Laus y Mejor campaña corporativa de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Además, en el Festival la Lluna, celebrado en diciembre en Valencia, la campaña de “El Efecto Pigmalión” consiguió un oro en Televisión y Cine, un bronce en campaña integral, una plata en copy y una plata en Eficacia. En este festival también fue galardonado el spot del patrocinio al Divina Seguros Joventut, con un bronce en uso de medios exterior y un bronce en uso de medios gráficos.

 

 

 

Nosotros ya estamos preparados para todas las sorpresas que nos traerá 2017. Y ¿tú?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*